Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, Los balcones

82 m²
4
1
1.552 €/m²

Descripción

2268. ¡Enhorabuena, se terminó tu búsqueda en Torrevieja!



Esta encantadora casa adosada de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre comodidad y estilo mediterráneo. Situada a solo 5 minutos a pie de la playa del Acequión, te brinda la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y del sol durante todo el año.



Con una orientación al sureste, cada día comienza con la cálida luz del sol que ilumina sus espacios interiores y exteriores. La casa cuenta con dos terrazas, una en cada planta, que te invitan a relajarte, disfrutar y desconectar.



En su interior, la casa ofrece dos habitaciones exteriores un baño completo en la planta superior y un aseo en la planta inferior. Un comedor espacioso y una cocina independiente. Así mismo, dispone de un patio trasero donde poder hacer una barbacoa con amigos y familiares con acceso directo a la calle de atrás.



La propiedad dispone de plaza de garaje cerrada dividida en plaza de garaje y trastero para poder aparcar tranquilamente tu coche y guardar tus pertenencias y cosas de la playa.



Ya sea que busques un hogar permanente, una escapada vacacional o una inversión, esta propiedad es una oportunidad única para disfrutar de la vida junto al mar en uno de los destinos más codiciados de la Costa Blanca.



¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir el sueño mediterráneo en Torrevieja! ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu nuevo hogar junto al mar!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36951933
Ref. Agencia: PIM-2268

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1987

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones