Compra Unifamiliar Pareada en Teresa de Cofrentes

Adosada en venta en Teresa de Cofrentes

200 m²
4
1
275 €/m²

Descripción

BM8604. Adosado de 4 habitaciones en Teresa de Cofrentes. Tenemos el placer de presentarles este gran Adosado de 200m2 en el pueblo de Teresa de Cofrentes. La propiedad tiene 4 amplios dormitorios, un baño, amplia cocina y un amplio salón/comedor. Hay otra parte de la propiedad que necesita una actualización para proporcionar más sala de estar y dormitorios. También la propiedad tiene un balcón con vistas a las montañas del Valle de Ayora. La propiedad cuenta con un garaje que es lo suficientemente grande para un coche pequeño y un pequeño patio interior.

Esta casa adosada está cerca de todos los servicios y tiene agua corriente, electricidad y desagüe.

Teresa de Cofrentes es un municipio del interior de la provincia de Valencia, cercano a la provincia de Albacete.

Posee rincones de gran valor natural y paisajístico, con zonas de amplias llanuras que contrastan con bosques que, como un manto natural, cubren montañas a más de mil metros sobre el nivel del mar.

Espacios naturales como La Hunde son un ejemplo de este valioso patrimonio natural de gran valor ecológico, por su riqueza en flora, fauna y fuentes de agua.

Hay algunos bares y cafés pequeños en la ciudad, un gran centro deportivo con piscina y algunas tiendas pequeñas para artículos esenciales.

La gran ciudad o Ayora está a solo 10 minutos en coche de Teresa, y aquí hay un buen hospital, escuelas, grandes supermercados, bancos, restaurantes y cafés, y está a solo 75 minutos de las hermosas playas de Alicante y el aeropuerto.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36951101
Ref. Agencia: LEQ-BM8604

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones