Compra Casa en Zarra

Casa con terreno en venta en Zarra

70 m²
4
1
743 €/m²

Descripción

BM8621. Villa en entorno tranquilo con 47.000m2 de parcela. Tenemos el placer de presentar esta casa de campo, con una gran parcela privada y unas impresionantes vistas al Valle de Cofrentes.



La propiedad consta de una casa de 70m2, con una sala de estar y cocina de planta abierta en la planta baja, y un dormitorio grande en la planta superior con baño en suite. También hay otra habitación adosada a un lado que alberga la caldera, con algunas obras se podría convertir en otro baño para tener uno en cada piso.



Fuera de la propiedad tenemos una casa de huéspedes de madera, esta ha sido parcialmente destruida por el clima, pero la construcción está en buenas condiciones para volver a la vida, requiere un techo nuevo y algo de trabajo para barnizar y reparar nuevamente para brindar alojamiento a los visitantes.



También hay un área de establos, nuevamente esto necesita trabajo pero se puede guardar y usar para caballos como lo hicieron los dueños anteriores, u otros animales o espacio de almacenamiento, y también otra área de refugio cubierta para caballos más abajo en la parcela. También hay una construcción de ladrillos cerca de la entrada, ideal para guardar tus equipos solares y baterías.



También tenemos una caravana en el sitio, nuevamente, esto necesita algo de trabajo y podría reformarse, o podemos retirarla si el nuevo propietario lo requiere.



La propiedad se asienta sobre una impresionante parcela de 18.000m2, y también incluye tres parcelas más, una de 24.600m2, otra de 5.200m2 y la parcela final de 503m2.



Todas estas parcelas se encuentran una al lado de la otra o muy cerca, y podrían brindar una oportunidad de otra nueva construcción en la parcela de 24.000m2 de más de 400m2.



La ubicación de esta propiedad es muy pacífica y tranquila, excelente para aquellos que buscan paz y tranquilidad total, pero a menos de 10 minutos en automóvil de la ciudad más cercana. Sin embargo, la ubicación significa que se requiere un sistema solar, aunque la propiedad se beneficia de agua corriente.



Zarra es una hermosa ciudad española, con una gran iglesia y una torre del reloj, construida en 1800, que se encuentra en la plaza central rodeada de pequeños cafés y restaurantes. El pueblo tiene su propia piscina comunitaria, canchas de tenis y un centro de salud, junto con muchas tiendas tradicionales como panaderías y carnicerías.



La gran ciudad del castillo de Ayora está a solo unos minutos en coche.

Sin duda, el producto estrella de la gastronomía ayorquina es la miel. Al ser Ayora el mayor centro productor de miel de toda España, la miel se puede degustar en cada rincón, así como en todas sus variedades.



Hay un buen Hospital, escuelas, grandes Supermercados, Bancos, Restaurantes y Cafeterías y está a sólo 75 minutos de las hermosas Playas de Alicante y del Aeropuerto.



Precio de venta, por favor contáctenos para más información.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36950862
Ref. Agencia: LEQ-BM8621

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones