Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Centro

71 m²
4
1
-

Descripción

mv204745. ¡Vive el estilo mediterráneo en el corazón de Torrevieja! Este encantador piso, situado en una de las zonas más cotizadas de la ciudad, ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida costera en todo su esplendor.



Con una superficie de 71 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con dos amplias habitaciones dobles y dos baños completos, todo ello en impecable estado. Su orientación sureste garantiza una luminosidad excepcional durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.



Además, este piso viene totalmente amueblado, listo para entrar a vivir. Su terraza privada es el lugar perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del clima soleado de la Costa Blanca. ¿Necesitas transporte? No hay problema, con paradas de autobús cercanas, moverse por la ciudad es pan comido.



Ubicado en una zona céntrica, tendrás todo lo que necesitas a tu alcance: supermercados, parques, zonas infantiles y una gran variedad de comercios. Y si te apetece dar un paseo, estarás rodeado de hermosos árboles y rincones naturales.



¿Listo para dar el paso hacia una vida llena de comodidades y encanto? ¡Este piso es la oportunidad que estabas esperando! No dejes escapar esta oferta única, contáctanos ahora y haz realidad el sueño de vivir en Torrevieja. Precio de venta: 140.000 €.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36950525
Ref. Agencia: IMS-mv204745

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones