Compra Piso en l'Antiga Esquerra de l'Eixample

Piso en venta en Barcelona, Barcelona

119 m²
4
1
5.706 €/m²

Descripción

PR-223028. TIKO presenta esta magnífica oportunidad para adquirir este piso que se encuentra en una ubicación privilegiada, de Pobla Sec, Barcelona, en una zona tranquila de Avda. Mistral, perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la comodidad y tranquilidad de vivir en Barcelona, con todas las principales vías de conexión alejada del bullicio de la ciudad, pero a su vez con todas las comodidades y servicios al alcance de la mano.



La vivienda cuenta con una distribución funcional y bien aprovechada, con amplios espacios desde el recibidor y acabados de calidad. Las cuatro habitaciones, 1 suite y otras 3 de buen tamaño, dos baños completos, perfectos para la comodidad de toda la familia, una cocina muy amplia y área office y balcón trasero, desde la cocina, muy ventilada.



El comedor, con salida al balcón a la Avenida, es el lugar ideal para disfrutar de momentos en familia o con amigos, sin edificios enfrente que quiten iluminación natural, lo que añade un extra de comodidad, ahorro y practicidad a la vivienda.



Este edificio es de los más nuevos y reformados de toda la avenida Mistral, portal de lujo y acabados finos, dos escaleras, conserje, ascensor amplio y cómodo.



¡Visítalo sin compromiso!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36947909
Ref. Agencia: QZU-PR-223028

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones