Compra Unifamiliar Pareada en Cantoria

Adosada en venta en Cantoria, Almanzora

180 m²
4
1
778 €/m²

Descripción

NHA869. Next House Almeria presenta una atractiva oportunidad de poseer una propiedad espaciosa en la soleada España, ubicada en el encantador pueblo español de Almanzora, a poca distancia de los servicios esenciales y a solo 5 minutos de la ciudad de Albox en la pintoresca región de Almería.



Esta encantadora casa adosada de 3 dormitorios cuenta con varias dependencias, un garaje y hermosas vistas. Al entrar, lo recibe un acogedor pasillo de entrada que conduce a un amplio salón con aire acondicionado a la derecha y un comedor abierto conectado a la cocina equipada y al jardín trasero a la izquierda. El pasillo también da acceso a dos dormitorios dobles a cada lado, estando el gran dormitorio principal con aire acondicionado al final. Enfrente se encuentra el baño familiar recientemente restaurado con ducha.



En el exterior, una hermosa terraza y una sala de estar justo afuera del comedor ofrecen un espacio ideal para relajarse. Las escaleras conducen al segundo piso, donde encontrará el potencial para un apartamento completo de 1 dormitorio y 1 baño con cocina y una gran terraza con impresionantes vistas a la montaña, perfecto para invitados o ingresos por alquiler.



Además, hay otro anexo con una gran sala con chimenea tradicional, una pequeña cocina, un baño con ducha y una gran zona de almacenamiento ideal para alojamiento de invitados adicionales o entretenimiento en el jardín. La propiedad también cuenta con una gran piscina elevada, con posibilidad de instalar una piscina enterrada si se desea, ya que el jardín trasero es terreno urbano.



En la parte trasera del jardín hay dependencias sin terminar que podrían transformarse en una cocina de verano o una casa de invitados, ofreciendo más posibilidades para disfrutar al aire libre.



Con múltiples configuraciones posibles, imagine una propiedad con 4/5 dormitorios o una casa flexible de 3 dormitorios con dos apartamentos separados, una configuración ideal para un B&B o para ingresos por alquiler.



Estratégicamente ubicada, la propiedad ofrece fácil acceso a los servicios esenciales en Albox y Almanzora sin dejar de brindar tranquilidad y privacidad. Disfrute de un corto trayecto en coche hasta vibrantes complejos turísticos de playa como Vera, Garrucha y Mojácar a través de una autopista sin estrés.



Reserve su visita hoy para explorar el encanto y el potencial de esta propiedad de gran valor. ¡Póngase en contacto con Next House Almeria en y haga realidad la casa de sus sueños en España!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36942717
Ref. Agencia: OFV-NHA869

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones