Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Torretas

70 m²
4
1
1.829 €/m²

Descripción

SE00-383B. ¡Descubre esta encantadora casa con licencia turística en La Torreta, Torrevieja! Con un solarium privado, esta vivienda es un verdadero paraíso bajo el sol mediterráneo.

Con un total de 3 habitaciones y 2 baños completos, esta casa ofrece comodidad y espacio para toda la familia o grupo de amigos que deseen disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Costa Blanca. La cocina totalmente equipada es perfecta para preparar deliciosas comidas caseras, mientras que el luminoso salón-comedor invita a relajarse después de un día explorando las playas cercanas.

Además, podrás disfrutar de agradables momentos al aire libre en el amplio porche, ideal para cenas al fresco o simplemente para relajarse leyendo un libro. Y para aquellos que buscan un poco más de privacidad y sol, el solarium privado de 43 metros cuadrados es el lugar perfecto para tomar el sol o disfrutar de las impresionantes vistas del entorno.

Esta propiedad ha sido completamente reformada y cuenta con 2 aires acondicionados para garantizar tu confort en cualquier época del año. Además, su excelente ubicación a solo 100 metros del colegio y a poca distancia de restaurantes, ocio y bares, hace que sea el lugar ideal para disfrutar de todas las comodidades que ofrece Torrevieja.

¡No pierdas la oportunidad de hacer de esta preciosa casa tu próximo hogar vacacional en la Costa Blanca!Alarma e internet incluido.IBI: 161 EUROSNo se paga comunidad. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36942694
Ref. Agencia: SGZ-SE00-383B

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones