Compra Casa en San Fulgencio

Casa con terreno en venta en Orihuela, DESAMPARADOS

110 m²
4
1
2.082 €/m²

Descripción

4381. Esta impresionante propiedad independiente ofrece una casa principal con un apartamento independiente y una amplia variedad de comodidades, situada en una parcela de aproximadamente 3.500m2. La propiedad cuenta con establos para caballos, incluyendo tres boxes, dos boxes para aperos y un gran box cubierto para potros pequeños. Además, hay un picadero, perreras y gallineros, ofreciendo un espacio ideal para aquellos amantes de los animales y la vida rural.

Ubicada en la pedanía de Desamparados, a solo 1 km del centro del pueblo y a 3 minutos del centro de Orihuela, la propiedad disfruta de una excelente comunicación y acceso. Está a tan solo 25 minutos de la playa y a 30 minutos del aeropuerto de Alicante, en un entorno vecinal tranquilo y apacible.

La distribución de la propiedad es la siguiente:

Vivienda principal: Consta de 2 dormitorios, 1 baño, salón con estufa de leña, cocina, trastero, recibidor, gran porche cubierto, aire acondicionado y solárium.
Apartamento: Con dormitorio, salón y baño.
Además, cuenta con un gimnasio, un amplio trastero, puerta de entrada automática a la finca, vallado perimetral, entrada por dos caminos, área de barbacoa, agua y electricidad, así como instalación de placas solares para consumo propio. Todo está debidamente escriturado y legalizado.

Esta propiedad ofrece una oportunidad única para disfrutar de la vida en el campo con todas las comodidades modernas y una excelente ubicación

. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36938316
Ref. Agencia: HIR-4381

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1995

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones