Compra Piso en Benicarló

Piso en venta en Benicarló, Zona Pueblo

80 m²
4
1
1.750 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:

Se trata de un acogedor piso de 65 metros cuadrados, con una distribución funcional y espacios bien aprovechados. La entrada conduce a un luminoso salón-comedor que se integra con la cocina americana, creando un ambiente amplio y moderno. El salón tiene acceso directo a una hermosa terraza de 35 metros cuadrados, la cual está completamente acristalada, permitiendo disfrutar de las vistas y la luz natural en cualquier época del año.



La cocina americana, equipada con todos los electrodomésticos necesarios, ofrece practicidad y comodidad en el día a día. Dos baños completos, ambos con ducha, garantizan la privacidad y el confort de los residentes. Además, el piso cuenta con una segunda terraza de 7 metros cuadrados, perfecta para relajarse al aire libre o disfrutar de una comida al sol.



Para mayor comodidad, el piso incluye una plaza de garaje, lo que facilita el estacionamiento y brinda seguridad para el vehículo. Además, se ofrece un trastero, ideal para almacenar objetos y mantener el orden en el hogar.



En resumen, este piso ofrece un estilo de vida cómodo y práctico, con espacios bien diseñados y una excelente distribución que aprovecha al máximo cada metro cuadrado. Su terraza acristalada y su ubicación privilegiada lo convierten en un lugar ideal para disfrutar tanto del interior como del exterior en cualquier momento del año. A 10 minutos de la playa,cerca de colegio,farmacias,comercios.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36938200
Ref. Agencia: ONC-2021341

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones