Compra Dúplex en Finestrat

Duplex en venta en Finestrat, Finestrat

176 m²
4
1
2.267 €/m²

Descripción

F0704. Bienvenido a tu oasis de tranquilidad y comodidad en la vibrante urbanización de Camporroso. Este elegante dúplex de dos plantas, impregnado de luz natural gracias a su orientación sureste, te brinda una experiencia de vida excepcional.



Al ingresar, te recibe una sensación de amplitud y luminosidad que se extiende por toda la casa. Sus tres dormitorios, cada uno con su propio baño, ofrecen privacidad y confort para ti y tus seres queridos. La espaciosa cocina, un verdadero paraíso para los amantes de la gastronomía, invita a crear deliciosas experiencias culinarias.



Pero lo mejor está por venir: una impresionante terraza con solarium te espera para disfrutar de vistas panorámicas y momentos inolvidables al aire libre. Imagina tus días relajándote bajo el cálido sol mediterráneo o disfrutando de una cena al aire libre con amigos y familiares.



Y eso no es todo. La urbanización de Camporroso ofrece un estilo de vida excepcional con sus dos piscinas, incluida una climatizada, para que puedas disfrutar de un chapuzón durante todo el año. Además, una amplia gama de instalaciones de lujo, como sauna, jacuzzi, gimnasio y pistas de pádel, te invitan a rejuvenecer cuerpo y mente. Los más pequeños también encontrarán su paraíso en el parque infantil, mientras que los amantes del deporte pueden aprovechar el vasto espacio al aire libre para actividades activas.



Con una ubicación privilegiada cerca de todos los servicios, la autopista Alicante, el centro comercial \\\"La Marina\\\", playas y calas con encanto, así como un campo de golf cercano, este dúplex es más que un hogar, es un estilo de vida deseado por muchos. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Camporroso!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36934256
Ref. Agencia: FMH-F0704

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2020

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones