Compra Casa en Finestrat

Chalet en venta en Finestrat, BAHIA GOLF

320 m²
4
1
2.656 €/m²

Descripción

F0701. GRAN VILLA MEDITERRANEA EN GOLF BAHIA FINESTRAT CON VISTAS



\\\"Disfrute del lujo y la comodidad en esta espectacular casa de 320m2, ubicada en la prestigiosa zona de Golf Bahía de Finestrat. Situada en un terreno de 720m2, esta impresionante residencia de dos plantas ofrece una combinación perfecta de elegancia y funcionalidad.



En la planta baja, encontrará un amplio salón comedor con acceso directo al jardín, creando un ambiente luminoso y acogedor para disfrutar con familiares y amigos. La cocina independiente, también con acceso al jardín trasero, cuenta con modernos electrodomésticos y ofrece un espacio ideal para la preparación de deliciosas comidas. Además, en esta planta se encuentra un cuarto de lavado, un baño con ducha y acceso al garaje para dos coches.



Al subir por la preciosa escalera a la segunda planta, se encuentran los cuatro dormitorios, cada uno con su propio baño en suite, ofreciendo privacidad y comodidad para todos los residentes. Varias terrazas con vistas al mar y a la montaña completan esta planta, proporcionando espacios para relajarse y disfrutar de las impresionantes vistas que ofrece el entorno.



La casa también cuenta con un gran sótano, ideal para usar como bodega, despensa o trastero, proporcionando espacio adicional para almacenamiento. El jardín, con una gran piscina, ofrece un lugar perfecto para disfrutar del clima mediterráneo y organizar reuniones al aire libre.



Además, la propiedad está equipada con aire acondicionado para garantizar el confort durante todo el año. Se vende completamente amueblada y con electrodomésticos, lista para que pueda disfrutar de ella desde el primer día.



Con su ubicación privilegiada en la zona de Golf Bahía de Finestrat, esta casa es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar de lujo en un entorno exclusivo y tranquilo.\\\". Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36926853
Ref. Agencia: FMH-F0701

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones