Compra Piso en Finestrat

Apartamento en venta en Finestrat, Sierra cortina

94 m²
4
1
2.809 €/m²

Descripción

F0698. Le invitamos a descubrir este apartamento en Finestrate, Alicante. Este atractivo apartamento de dos dormitorios y dos baños ofrece la combinación perfecta de comodidad y estilo. La amplia terraza le invita a disfrutar del clima mediterráneo y pasar tiempo al aire libre disfrutando de los cálidos rayos del sol. También puede hacer uso de la zona de barbacoa y disfrutar de comidas y cenas con familiares y amigos, mientras disfruta de impresionantes vistas al mar Mediterráneo y a las majestuosas montañas en cualquier momento del día.



Situados en una zona tranquila cerca de todos los servicios, estos apartamentos son ideales tanto para vivir todo el año como para escapadas de fin de semana. Las luminosas y acogedoras habitaciones están diseñadas para un agradable descanso después de un día disfrutando de las maravillas de la Costa Blanca.



La cocina americana totalmente equipada ofrece la oportunidad de preparar deliciosas comidas caseras para sus seres queridos, mientras que el moderno cuarto de baño añade un toque de elegancia a su vida diaria y ofrece un acogedor refugio para relajarse.



Estos hermosos apartamentos también ofrecen acceso a una lujosa urbanización rodeada de hermosos jardines que crean un ambiente de tranquilidad y belleza. Amplios espacios comunes y una impresionante piscina invitan a socializar con amigos y vecinos, proporcionando maravillosas oportunidades para relajarse.



Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36925995
Ref. Agencia: FMH-F0698

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2008

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones