Compra Piso en El Campello

Piso en venta en El Campello, L'Alacantí

101 m²
4
1
2.030 €/m²

Descripción

3380-04609. ¿Quieres amplitud y una excelente ubicación?

Ven a ver este piso, seguro que cumplirá todas tus expectativas. Situado en la calle principal de Campello playa, se encuentra a pocos metros del idílico paseo marítimo donde encontrarás una excelente oferta gastronómica. Así mismo, en un par de minutos se llega al puerto deportivo y pesquero de Campello, en cuya lonja podrás adquirir pescado recién capturado en la subasta que cada día realiza la Cofradía de Pescadores. También tendrás a muy corta distancia la galardonada playa de Muchavista con sus casi 4 kilómetros de fina arena y las calas donde practicar el submarinismo en las templadas aguas del Mediterráneo. Todo este entorno de bellísima estampa se complementa con todos los servicios necesarios para la vida diaria, tales como centros médicos, comercios de todo tipo, colegios, supermercados, gimnasios, clubes deportivos, etc.



Y en este escenario es donde se ubica este inmueble con una óptima orientación sureste, en una quinta planta de un edificio de 7 alturas. La vivienda se distribuye en 3 dormitorios amplios, un espacioso salón comedor que termina en una amplia terraza soleada gracias a su orientación sureste donde podrá disfrutar de inolvidables veladas junto a los suyos. También cuenta con dos cuartos de baño completos y una cocina independiente con galería.

El edificio está adaptado para personas que necesitan el uso de silla de ruedas.



Esta vivienda es ideal para vivir todo el año, para disfrutar en periodo vacacional o para dedicarla al alquiler.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36925670
Ref. Agencia: KAT-3380-04609

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1973

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones