Compra Casa en Alcoy/Alcoi

Casa con terreno en venta en Alcoy-Alcoi

250 m²
4
1
720 €/m²

Descripción

JJMA7300. Espectacular casa de campo en Alcoy. Esta hermosa casa de campo, situada en Yecla, ofrece un estilo de vida tranquilo y lujoso en un entorno natural impresionante. Con una superficie de 250 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y una parcela de 2500 metros cuadrados, esta propiedad cuenta con todas las comodidades que se puedan desear.



En su interior, encontrarás cinco amplias habitaciones y tres baños, perfectos para acomodar a toda la familia y a los invitados. La planta baja incluye una casa de invitados totalmente reformada en 2023, con dos habitaciones y un baño, proporcionando privacidad y confort adicional.



La casa está diseñada para disfrutar del aire libre al máximo, con un jardín privado que cuenta con una barbacoa para reuniones al aire libre y entretenimiento. Además, un porche acristalado ofrece vistas impresionantes a todas las famosas montañas de la zona y a la ciudad de Alcoy, creando un espacio perfecto para relajarse y disfrutar de la naturaleza.



La propiedad también cuenta con un garaje con espacio para tres o cuatro coches, con la opción de ampliar aún más la casa si se desea. Además, se beneficia de una instalación de energía solar con dos placas solares, lo que garantiza un suministro de energía sostenible y eficiente. 



Para mayor comodidad, la casa está totalmente amueblada y equipada con aire acondicionado con bombas de calor, proporcionando un ambiente confortable durante todo el año. Con acceso a luz y agua, esta casa de campo ofrece el equilibrio perfecto entre lujo, confort y sostenibilidad en un entorno rural encantador.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36925440
Ref. Agencia: LEQ-JJMA7300

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones