Compra Casa en Jaén

Chalet en venta en Jaén, Afueras de Jaén - Cerromolina

265 m²
4
1
600 €/m²

Descripción

20574. REF-20574- ¡MOYZA Consulting Inmobiliario te presenta una increíble oportunidad para vivir en un encantador chalet en Cerro Molina! Este chalet en un terreno rústico ofrece una serie de características atractivas y comodidades para disfrutar de una vida cómoda y relajada en un entorno natural. El chalet está situado en lo alto, lo que brinda vistas espectaculares al monte y al Castillo de Jaén, creando un ambiente pintoresco y sereno. La casa ha sido totalmente reformada, lo que garantiza un espacio moderno y atractivo para vivir. La cocina es nueva y los suelos porcelánicos y las puertas nuevas añaden un toque elegante. Con cuatro dormitorios, un salón con chimenea y aire acondicionado, y un cuarto de baño amplio, este chalet ofrece mucho espacio para toda la familia. En la parcela de 850 m2, encontrarás una piscina con depuradora, una caseta de cocina de verano y dos amplias construcciones hechas como salones de verano. Estos salones de verano cuentan con barras y cocinas adicionales, así como aire acondicionado, lo que los convierte en el lugar perfecto para relajarse y entretenerse durante los meses cálidos.

En la parcela de 850 m2, encontrarás una piscina con depuradora, una caseta de cocina de verano y dos amplias construcciones hechas como salones de verano. Estos salones de verano cuentan con barras y cocinas adicionales, así como aire acondicionado, lo que los convierte en el lugar perfecto para relajarse y entretenerse durante los meses cálidos. Una fosa séptica nueva con filtro biológico, instalaciones nuevas de electricidad y antena, y sin problemas de Internet, aseguran una experiencia de vida moderna y cómoda. A pesar de su ambiente rural, el chalet se encuentra a tan solo 6,5 km de Jaén capital, lo que permite un acceso fácil a los servicios y comodidades de la ciudad.



Si estás buscando un lugar encantador en un entorno natural con vistas impresionantes y comodidades modernas, ¡este chalet en Cerro Molina es la opción perfecta! No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles y programar una visita. Estamos aquí para brindarte toda la información que necesitas y ayudarte a tomar una decisión informada. Ven a ver este magnífico chalet y descubre cómo puedes disfrutar de una vida relajada y hermosa en Cerro Molina. ¡Esperamos tener la oportunidad de mostrarte esta propiedad y ayudarte a lograr tus sueños de vivienda!



En inmobiliaria Moyza trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras

Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.(hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)





>Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36925167
Ref. Agencia: PIG-20574

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones