Compra Unifamiliar Pareada en Pedreguer

Adosada en venta en Pedreguer

115 m²
4
1
1.296 €/m²

Descripción

MLMD0091S. Presentamos esta preciosa casa adosada, obra nueva, está situada en una zona tranquila cerca de un paraje natural de Pedreguer.

Al entrar a la propiedad encontrará un gran salón con cocina y baño también en la planta baja. El primer piso tiene dos dormitorios con terrazas que ofrecen excelentes vistas de las montañas circundantes y un baño familiar. En la segunda planta se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y una terraza con bonitas vistas.

Cuenta con excelentes calidades en acabados como ventanas de climalit doble cristal, puerta de seguridad, baños con muebles bajos, cocina amueblada y con los electrodomésticos básicos, suelo tarima flotante, pre-instalación de aire acondicionado frío y calor en todas las estancias, amplios armarios empotrados revestidos.

Hay tiendas y restaurantes a poca distancia. El polideportivo con piscina está a 1 km y las playas de arena están a sólo 5 km. Pedreguer se encuentra a 1 hora de los aeropuertos internacionales de Valencia y Alicante. Estaremos encantados de acompañarle a su visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36925007
Ref. Agencia: QTA-MLMD0091S

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2000

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones