Compra Piso en L'Hospitalet de Llobregat

Piso en venta en L'Hospitalet de Llobregat, La Florida

55 m²
4
1
2.418 €/m²

Descripción

0040. Rubio Serveis Immobiliaris vende en Exclusiva este piso...¡No dejes escapar esta oportunidad de tener tu propio hogar en La Florida - Les Planes! Este acogedor piso en venta cuenta con una superficie de 60 m2 y es un inmueble luminoso con amplio salón, cocina, 3 habitaciones y 1 baño con ventana. Además, dispone de un balcón perfecto para disfrutar de las vistas y del aire fresco.



El edificio cuenta con ascensor y está adaptado para personas con movilidad reducida, lo que lo hace una opción ideal para cualquier persona. Además, tendrás todos los servicios esenciales cercanos, como centros educativos, de salud, parques, equipamientos deportivos, supermercados y farmacias.



Construido en 1966, este inmueble de segunda mano se encuentra en buen estado y tiene una superficie construida de 66 m² y 55 m² útiles. La terraza y el balcón son perfectos para disfrutar del sol y de la brisa del mar. La orientación sur y este lo hace un hogar luminoso y cálido.



No pierdas la oportunidad de tener tu propio hogar en La Florida - Les Planes. Venga a verlo le gustará!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36924754
Ref. Agencia: RZD-0040

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1966

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones