Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, San Ildefonso

89 m²
4
1
1.101 €/m²

Descripción

20549. REF-20549- A solo unos pasos del encantador Parque de la Alameda y rodeado de una amplia gama de servicios, te damos la bienvenida a este hermoso piso. Con 3 habitaciones, 1 baño y 1 aseo, ofrece un espacio cómodo y funcional para tu vida diaria. Recientemente renovado en términos de instalaciones de agua y electricidad, puedes estar seguro de un funcionamiento óptimo.

El piso se entrega parcialmente amueblado, lo que facilita la mudanza y te brinda flexibilidad para personalizar el espacio a tu gusto. Actualmente está alquilado y genera una buena rentabilidad, lo que lo convierte en una opción atractiva para los inversores interesados en el mercado de alquiler.

Una característica destacada es la aprobación por parte de la junta de propietarios para la instalación de un ascensor, lo que añade un valioso elemento de comodidad y accesibilidad.

No dejes escapar de esta oportunidad. Su ubicación y potencial de inversión lo hacen una elección excepcional en el mercado.



En inmobiliaria Moyza trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles

Cubrimos todas las necesidades inmobiliarias, contando con más de 4.000 viviendas en venta, pisos de segunda mano, obra nueva, chalets, primera línea de playa, fincas rústicas, locales comerciales, solares, cocheras.

Disponemos de más de 50 asesores especializados en distintas zonas a nivel nacional al servicio de más de 90.000 clientes nacionales e internacionales, que cuentan con el asesoramiento necesario para garantizar su seguridad, eficacia jurídica y la mejor rentabilidad financiero-fiscal.

Llámanos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños. Las mejores opciones de inversión para rentabilizar tu dinero.(hacemos tu informe de rentabilidad personalizado)





>Todo bajo la premisa de la INFORMACIÓN completa y veraz, TRANSPARENCIA, y SEGURIDAD jurídica y económica.

Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36924032
Ref. Agencia: PIG-20549

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones