Compra Casa en Orihuela

Chalet en venta en Orihuela Costa, Campoamor

196 m²
4
1
4.643 €/m²

Descripción

NNBP1002. Desde El Moncayo Properties, nos complace presentar estas impresionantes villas de lujo ubicadas en Dehesa de Campoamor. Diseñadas y construidas con las últimas tecnologías y utilizando materiales de la más alta calidad, estas exclusivas residencias premium ofrecen un estilo de vida incomparable.



. Cada villa cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, equipados con suelo radiante para brindar el máximo confort. Además, disponen de una cocina independiente y un amplio espacio exterior que invita a disfrutar del clima mediterráneo.



. Con una piscina privada y aparcamiento en superficie, estas villas ofrecen todas las comodidades para una vida relajada y lujosa junto al mar.



. Hay dos tipos de diseños disponibles: el diseño básico, desarrollado en 2 plantas, y el diseño premium, desarrollado en 3 plantas. Además, tienes la opción de personalizar tu hogar con características adicionales, como un solárium, piscina climatizada, jacuzzi en la azotea, chimenea, entre otras, para que la casa se adapte perfectamente a tus gustos y necesidades.



. En resumen, estas villas de lujo representan la culminación del estilo de vida mediterráneo, ofreciendo elegancia, confort y exclusividad en un entorno privilegiado.



¡No pierdas la oportunidad de adquirir una de estas magníficas propiedades! Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36914082
Ref. Agencia: CDR-NNBP1002

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones