Compra Casa en Guardamar del Segura

Bungalow en venta en Guardamar del Segura, Los secanos

171 m²
4
1
2.541 €/m²

Descripción

NNBP1015. El residencial de obra nueva en Guardamar del Segura consta de ocho chalets adosados de diseño contemporáneo y acabados de alta calidad. Cada chalet adosado cuenta con 4 dormitorios y 4 baños, distribuidos en tres plantas, lo que proporciona un amplio espacio para toda la familia.



En la planta principal, encontramos una moderna cocina abierta que se integra con una zona de comedor y un espacioso salón, creando un ambiente acogedor y funcional. Desde aquí, se accede a los jardines que rodean la vivienda, donde existe la opción de tener una piscina privada en la parcela a un coste adicional. Además, cada chalet adosado cuenta con espacio de aparcamiento en la propia parcela.



Los chalets adosados ofrecen la posibilidad de añadir un solárium en la azotea, lo que permite disfrutar de vistas panorámicas del entorno y del mar en el horizonte.



La vivienda se entrega con una cocina completamente amueblada. Los baños también están equipados y cuentan con acabados de lujo. Además, se realiza una preinstalación de un ascensor, lo que facilita el acceso a las diferentes plantas y garantiza la accesibilidad para todas las personas.



Este residencial de obra nueva se encuentra en una ubicación privilegiada en Guardamar del Segura, una encantadora localidad en la Costa Blanca de España. Guardamar del Segura es conocida por sus hermosas playas de arena fina y aguas cristalinas, así como por su entorno natural con extensos bosques de pinos y dunas. También ofrece una amplia gama de servicios, incluyendo tiendas, restaurantes, centros de salud y colegios, lo que lo convierte en un lugar ideal para vivir todo el año o para disfrutar de una segunda residencia en un entorno tranquilo y relajado cerca del mar.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36914035
Ref. Agencia: CDR-NNBP1015

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2023

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones