Compra Unifamiliar Pareada en Guardamar del Segura

Adosada en venta en Guardamar del Segura, Guardamar hills

115 m²
4
1
3.287 €/m²

Descripción

NNBP1045. El Moncayo Properties se complace en presentar estos adosados de 3 dormitorios de nueva construcción en la hermosa localidad de Guardamar del Segura.



. Esta impresionante vivienda de 115m2 ofrece un diseño moderno y funcional, compuesta por 3 dormitorios, 3 baños, una cocina abierta con galería y un amplio salón-comedor que se abre a una terraza de 54m2.



. Diseñada con los mejores acabados y materiales de alta calidad, esta vivienda de obra nueva se encuentra en uno de los mejores residenciales de la zona, ofreciendo un estándar de vida excepcional para sus residentes.



. Además, esta propiedad ofrece la posibilidad de instalar una piscina privada o jacuzzi de forma opcional, así como la opción de contar con plaza de parking privada, dependiendo de la vivienda.



. Situada en la privilegiada zona de Guardamar Hills, a solo 800m de la playa y a 5 minutos de los principales comercios y servicios de la zona, esta propiedad ofrece una ubicación inigualable para disfrutar de todo lo que Guardamar del Segura tiene para ofrecer.



. A tan solo 20 minutos se encuentra el centro comercial de La Zenia, uno de los mayores centros comerciales de España, que ofrece una amplia variedad de tiendas y servicios para satisfacer todas las necesidades de sus residentes.



. Guardamar del Segura, ubicado en la Costa Blanca, es un destino vacacional de ensueño, conocido por su espectacular Pinada, sus 11km de playas de arena dorada y su amplia oferta de actividades al aire libre.



. En resumen, estos adosados de nueva construcción ofrecen la combinación perfecta de diseño moderno, calidad y ubicación privilegiada en Guardamar del Segura, convirtiéndolos en la elección ideal para aquellos que buscan un hogar en la Costa Blanca.



¡¡Llámenos y venga a visitarlo!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36914018
Ref. Agencia: CDR-NNBP1045

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones