Compra Unifamiliar Pareada en San Pedro del Pinatar

Adosada en venta en San Pedro del Pinatar, LO PAGÁN

104 m²
4
1
3.048 €/m²

Descripción

NNBP1085. ¡Bienvenido al lujo y la comodidad en San Pedro del Pinatar, Murcia! Cada una de estas impresionantes propiedades ofrece un estilo de vida de primera clase con 3 dormitorios y 2 baños, diseñados para brindarte el máximo confort y elegancia.



Sumérgete en la serenidad de tu propio paraíso privado con una piscina deslumbrante, completa con iluminación LED y una refrescante ducha al aire libre. En el interior, una cocina completamente amueblada y equipada te espera, con detalles de alta gama que incluyen horno y microondas en columna, lavavajillas y frigorífico integrados, vitrocerámica y campana extractora.



Experimenta el lujo moderno en cada rincón, con iluminación LED ambiental que resalta los espacios interiores y exteriores. Disfruta de la comodidad y la privacidad con persianas motorizadas en el salón y el dormitorio principal, mientras que el dormitorio principal también ofrece un espacioso vestidor equipado con estanterías, cajoneras, pantaloneras y un espejo para una experiencia de vestuario sin igual.



Los baños completos son un oasis de relajación, con tocadores elegantes, inodoros suspendidos con tanque incorporado, espejos iluminados, duchas efecto lluvia y elegantes mamparas de ducha. Además, disfruta de la comodidad adicional con la preinstalación de suelo radiante en los baños y la preinstalación de aire acondicionado por conductos en toda la casa.



Con una preinstalación para paneles solares y un solárium privado, esta propiedad es un ejemplo de diseño inteligente y sostenible. Además, disfruta de la conveniencia de una plaza de aparcamiento exclusiva.



Ubicada en una zona privilegiada, esta promoción se encuentra rodeada de servicios e instalaciones deportivas de primera clase, así como de varios campos de golf de renombre. A solo 30 minutos en coche del aeropuerto de Murcia y a pocos kilómetros del impresionante Mar Menor y las playas del Mediterráneo, esta es una oportunidad única para disfrutar de la vida costera en su máximo esplendor.



¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir el sueño mediterráneo! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir la vida de lujo que te espera.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36914000
Ref. Agencia: CDR-NNBP1085

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2024

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Otros

Obra Nueva

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones