Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, Torrevieja

107 m²
4
1
2.664 €/m²

Descripción

NNBP1081. El Moncayo Properties se complace en presentar esta nueva promoción de obra nueva, situada a tan solo 300 metros del mar y rodeada de exuberantes zonas ajardinadas. Este impresionante complejo cuenta con una amplia gama de comodidades, que incluyen sauna, jacuzzi y varias piscinas, una de ellas climatizada para disfrutar durante todo el año.



Las viviendas disponibles constan de 3 dormitorios, duplex y adosados, todos ellos con acabados de alta calidad y trasteros adicionales. Cada una de estas propiedades cuenta con amplias terrazas o solárium, así como luminosos salones diseñados siguiendo criterios bioclimáticos para garantizar el máximo confort.



Además, cada vivienda incluye una plaza de garaje, lo que garantiza una comodidad excepcional para los residentes.



Esta urbanización se encuentra en las proximidades del centro urbano de Torrevieja, cerca de supermercados, restaurantes, el Hospital General y una gran variedad de playas. Además, está perfectamente comunicada con los principales centros comerciales de la zona, y el Aeropuerto de Alicante se encuentra a tan solo 40 minutos en coche.



No pierdas la oportunidad de descubrir esta villa de obra nueva con 3 habitaciones en Torrevieja (Alicante Sur). Contáctanos hoy mismo para obtener más información y concertar una visita. ¡Te esperamos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913978
Ref. Agencia: CDR-NNBP1081

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones