Compra Dúplex en Santa Pola

Duplex en venta en Santa Pola, Carrer Juan Sebastián Elcano, 03130

99 m²
4
1
2.120 €/m²

Descripción

2828. Dúplex con increíbles vistas al mar, terraza, garaje privado, piscina y zonas de juego infantil en la mejor zona de Santa Pola, a un paso de las playas de Santiago Bernabéu.



La vivienda tiene una terraza bastante amplia, con vistas al mar muy bonitas, desde la que se entra al salón - comedor de la casa. En esta planta también está la cocina independiente (amueblada y equipada) y un aseo de cortesía. Subiendo las escaleras hay 2 amplios dormitorios, con preciosas vistas al mar, uno de ellos con una terraza desde la que se pueden admirar las vistas tan bonitas. En esta planta también hay un cuarto de baño completamente equipado.



A pie de calle se encuentra el garaje de la vivienda, que es privado y se abre mediante una puerta eléctrica con mando a distancia. En la zona de garaje hay trastero y mucho espacio extra de almacenaje, donde podrás guardar todo tipo de enseres.



Este dúplex está ubicado en una urbanización cerrada, con piscina comunitaria y zona de juegos para niños. Su ubicación es fantástica, ya que se encuentra en la zona de las calas de Santiago Bernabéu, con todo tipo de servicios a pie de calle, como supermercados, gimnasios, restaurantes, comercios, farmacias, etc. La playa se encuentra a tan solo 150 metros y el centro de Santa Pola a un corto paseo caminando. La casa está justo frente al centro comercial Polamax.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913874
Ref. Agencia: QMS-2828

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones