Compra Casa en Crevillent

Chalet en venta en Crevillent, Marxant

110 m²
4
1
1.855 €/m²

Descripción

4320. Euromar Costa vende en el Campo de Crevillente, casa en parcela de 14200 m2, con piscina privada, arboleda y frutales. La vivienda esta construida en una sola planta, de fácil acceso, con amplias y soleadas dependencias, donde oder disfrutar el enclave natural donde se encuentra localizada.

Tiene un jardín y zona de piscina privada, además de espacio de barbacoa para poder disfrutar al máximo del clima de esta zona de la provincia de Alicante.

CARACTERÍSTICAS: 4 dormitorios, cocina independiente, 1 baño completo, terraza, galería, trastero, chimenea en el salón, zona exterior con piscina privada.

Crevillente es un municipio y localidad española perteneciente a la Comunidad Valenciana. Está situado en la comarca del Bajo Vinalopó, en la sierra de Crevillente, en la provincia de Alicante, y su vecindad con el municipio de Elche le permite formar parte del área metropolitana de Alicante-Elche. Crevillente .

Cuenta con dos grandes festividades: la de Moros y Cristianos, declarada Fiestas de Interés Turístico Internacional, junto con la celebración de la Semana Santa, Fiestas de Interés Turístico Internacional. Crevillente también ha destacado por su tradicional industria alfombrera, que le ha conferido el sobrenombre de Ciudad de la Alfombra


. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913627
Ref. Agencia: HIR-4320

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1985

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones