Compra Casa en San Miguel de Salinas

Bungalow en venta en San Miguel de Salinas, Pueblo

65 m²
4
1
2.691 €/m²

Descripción

NNBP1013. El Moncayo Properties tiene el placer de presentar este fantástico residencial compuesto por 100 viviendas adosadas tipo bungalow de 2 y 3 dormitorios, distribuidas en plantas bajas con jardín o plantas altas con solárium privado.



Cada vivienda ofrece amplios dormitorios y baños con grifería monocromada y lavabos con armarios. Además, cuenta con una puerta principal de seguridad blindada y una cocina abierta al salón-comedor completamente amueblada con grupo filtrante y vitrocerámica de inducción. Los suelos porcelánicos añaden un toque de elegancia, mientras que la preinstalación para split en salón-comedor y dormitorios asegura un ambiente confortable durante todo el año.



Situado en un residencial cerrado, este complejo cuenta con dos piscinas comunitarias, amplias zonas verdes y un área de juegos para niños, proporcionando un entorno seguro y familiar. Además, la ubicación es ideal, cerca de los principales servicios como supermercados y centros médicos, así como de los campos de golf Vistabella y Villamartín. Las hermosas playas de Torrevieja se encuentran a tan solo 10 minutos de distancia.



¡No pierdas la oportunidad de visitar este maravilloso residencial! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir tu próximo hogar en la Costa Blanca.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913252
Ref. Agencia: CDR-NNBP1013

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones