Compra Piso en Guardamar del Segura

Apartamento en venta en Guardamar del Segura, CENTRO

105 m²
4
1
1.400 €/m²

Descripción

NNBP1063. El Moncayo Properties presenta este encantador apartamento en planta baja, de obra nueva, situado en el corazón de Guardamar del Segura, Alicante, Costa Blanca Sur.



La propiedad cuenta con 3 habitaciones, cada una de ellas diseñada para brindar comodidad y privacidad. Una espaciosa terraza ofrece un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar del clima mediterráneo. El luminoso salón comedor ofrece un ambiente acogedor para momentos de reunión y relax.



La cocina independiente está completamente equipada con electrodomésticos de alta calidad, incluyendo calentador, vitrocerámica y horno. Un baño completo, con todos los elementos necesarios, completa las comodidades de este encantador apartamento.



Ubicado estratégicamente a menos de 500 metros de la playa, esta residencia ofrece la oportunidad de disfrutar de la brisa marina y las actividades junto al mar en tan solo unos minutos a pie. Además, la proximidad al supermercado Mercadona, a solo dos minutos de distancia, garantiza la conveniencia en el día a día.



¡Sumérjase en la comodidad y la conveniencia de esta ubicación excepcionalmente bien situada y disfrute de todo lo que Guardamar del Segura tiene para ofrecer!



¡¡LLAMENOS Y VENGA A VISITARLO!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36913219
Ref. Agencia: CDR-NNBP1063

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2018

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones