Compra Unifamiliar Pareada en Torrevieja

Adosada en venta en Torrevieja, Baix Segura

48 m²
4
1
1.917 €/m²

Descripción

3380-04481. Este encantador bungalow alto de 48,84 m2 está situado en la zona de Aguas Nuevas en Torrevieja (Alicante). Está recién pintado y se encuentra en buen estado. Es luminoso y espacioso, lo que crea un ambiente acogedor y agradable. Tiene un jardín privativo de 12 m2 en la parte inferior, perfecto para relajarse al aire libre. En cuanto a la vivienda tiene salón estar con aire acondicionado frío y calor, cocina americana dando al salón, dos dormitorios y un cuarto de baño completo renovado y con ducha italiana.

Además, este bungalow está convenientemente ubicado cerca de comercios, incluso de un pequeño centro comercial con supermercados, farmacia y tiendas lo que facilita el acceso a todas las comodidades y servicios que pueda necesitar. También cuenta con una piscina comunitaria, con zona de césped situada a 20 metros de la vivienda que será perfecta para el verano. En cuanto a las playas, la mejor playa de Torrevieja la de la Mata está a sólo 7 minutos en coche.

Le podemos asegurar que este bungalow alto en Aguas Nuevas es una opción ideal para aquellos que buscan un hogar luminoso y bien cuidado en una ubicación conveniente con fácil acceso a tiendas y servicios, así como la ventaja adicional de una piscina comunitaria para disfrutar de un estilo de vida cómodo y relajado. ¿Le apetece una visita? ¡Contáctenos!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36912818
Ref. Agencia: KAT-3380-04481

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1999

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones