Compra Casa De Campo en Molinicos

Casas de pueblo en venta en Molinicos, Centro del pueblo

338 m²
4
1
251 €/m²

Descripción

IA0095. Fantástica casa de pueblo con muchísimas posibilidades, ubicada en la Calle Mayor de Molinicos, encantador Municipio de la Provincia de Albacete. Está situada frente a la Plaza del Pueblo, uno de los lugares donde se rodó parte de la película \\\"Amanece que no es poco\\\" de José Luis Cuerda, en pleno corazón de la población y a un paso de todo, Ayuntamiento, Iglesia, etc.



Dispone de planta baja y dos plantas altas. La vivienda posee su acceso principal, a través de la Calle Mayor justo enfrente de la Plaza del pueblo y también dispone de otro acceso directo a la tercera planta a través de la calle de atrás, que se encuentra a distinto nivel. El edificio hace esquina a ambas calles.



Según Catastro la vivienda posee una superficie construida total de 338 m2. La planta baja se encuentra totalmente reformada y dispone de un salón-comedor, una habitación con baño en suite y cocina-bodega-lavadero. Las plantas de arriba, es decir, la segunda y la tercera se encuentran sin acabar, como se suele decir en bruto, para terminar al gusto del comprador. Lo único terminado totalmente en la planta tercera es una zona de estar con chimenea (que supone aprox. la mitad de la planta), la carpintería exterior y la terraza tal y como se puede ver en las fotografías.



En cuanto a la fachada se encuentra totalmente acabada y con carpintería exterior de calidad en todas las plantas. Es una casa con muchas posibilidades y además de vivienda unifamiliar podría haber posibilidad de convertirla en Casa o Albergue Rural, residencia destinada a alquiler vacacional, etc.



Molinicos es un pueblo muy tranquilo, muy próximo a Elche de la Sierra, Yeste, Riópar, el Embalse de la Fuensanta, el Rio Tus, Los Chorros del Rio Mundo y muchos otros lugares con encanto.



Ven a verla, estamos seguros de que te gustara la casa y el entorno!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36912537
Ref. Agencia: AAE-IA0095

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones