Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

31 m²
4
1
2.242 €/m²

Descripción

3380-04607. Este encantador estudio se encuentra a solo unos pocos metros de la playa de Los Locos en Torrevieja, ofreciendo una ubicación privilegiada para disfrutar del sol y las vistas al mar. Con una ventana en la cocina que permite la entrada de luz natural, este estudio resulta luminoso además de tener una distribución bien concebida.

Además, el estudio cuenta con una terraza soleada que brinda un espacio perfecto para relajarse al aire libre y disfrutar del clima mediterráneo. Desde la terraza, se pueden apreciar vistas laterales al mar, lo que añade un toque especial a la experiencia de vivir junto a la playa.

En términos de almacenamiento, la vivienda está equipada con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio para guardar ropa, artículos personales y otros enseres. Además, cuenta con un armario diseñado expresamente para disimular la televisión, con puertas correderas que permiten ocultarla cuando no está en uso, maximizando así el espacio disponible en la zona de estar. Con su diseño funcional y su ubicación conveniente cerca de la playa, este estudio es una opción ideal para aquellos que buscan disfrutar de un estilo de vida relajado junto al mar en Torrevieja.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36912516
Ref. Agencia: KAT-3380-04607

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1992

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones