Compra Casa en Tegueste

Chalet en venta en Tegueste, Tegueste

304 m²
4
1
2.171 €/m²

Descripción

TVIV-485853. ¡Bienvenidos a la casa de tus sueños!. ¡Bienvenidos a la casa de tus sueños! Esta impresionante casa de lujo se encuentra en el entorno más exclusivo de Tegueste, declarado Bien de Interés Cultural y Conjunto Histórico-Artístico. Situada entre barrancos y cercana al Parque Rural de Anaga, esta propiedad es un referente tinerfeño del enoturismo, con un paisaje rural lleno de viñedos y una completa red de senderos.



La casa cuenta con 4 dormitorios y 3 baños, 3 salones, terraza, balcón, armarios empotrados y trastero. Además, su jardín privado lleno de palmeras y su piscina privada te permitirán disfrutar del clima privilegiado de la isla. La parcela urbana de 973 m² te ofrece todo el espacio que necesitas para vivir cómodamente.



Con 340 m² construidos y 241 m² útiles, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan la comodidad y el lujo en un entorno tranquilo y exclusivo. Además, cuenta con plaza de garaje para tu total comodidad. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en esta impresionante casa!

información Raquel. 6-7-8-4-8-7-8-4-1.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909990
Ref. Agencia: RVH-TVIV-485853

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones