Compra Dúplex en Marbella

Duplex en venta en Marbella, Marbella

-
4
1
-

Descripción

PR-224529. ¡Esta excepcional residencia de 2 dormitorios y 3 baños es una oportunidad única en la prestigiosa comunidad de Lomas De Los Monteros en Marbella! Con vistas panorámicas al mar Mediterráneo y una ubicación privilegiada, a solo 7 minutos del centro de Marbella, esta propiedad es una inversión que no puedes dejar pasar.



Con una superficie total construida de 170,44 m2, este dúplex ofrece un lujoso y luminoso salón, una cocina de diseño completamente equipada y dos terrazas para disfrutar de las vistas más espectaculares. Además, cuenta con su propio jardín de 26 m2 para relajarte en privado.



El dúplex ofrece dos elegantes dormitorios, incluyendo el principal con baño en suite, además de dos baños adicionales y un aseo para invitados. También cuenta con dos plazas de parking, para coche y moto, asegurando tu comodidad y conveniencia.



La urbanización cuenta con 3 piscinas comunitarias, seguridad las 24 horas y magníficas instalaciones que garantizan tu tranquilidad y bienestar. Además, el costo mensual de la comunidad incluye el aire acondicionado frío/calor, agua caliente y servicio de wifi, ofreciéndote todas las comodidades sin preocupaciones adicionales.



Su ubicación estratégica lo convierte en una opción perfecta tanto para residencia permanente como para alquiler vacacional, proporcionando una inversión segura y rentable.



Además, estarás cerca del prestigioso centro comercial La Cañada y de renombrados campos de golf como Los Naranjos Golf Club, Real Club de Golf Las Brisas y Aloha Golf Club. No pierdas la oportunidad de vivir en este codiciado enclave de Marbella.



¡Contáctanos ahora para obtener más información y asegurar tu nuevo hogar en Lomas De Los Monteros!



Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909896
Ref. Agencia: QZU-PR-224529

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones