Compra Piso en Manilva

Piso en venta en Manilva, Urbanización Cármenes los el Hacho, 29692

90 m²
4
1
2.211 €/m²

Descripción

PMAMAP2DM4. La vivienda consta de, salón independiente con salida directa a una gran terraza con vistas despejadas, a la sierra y también al mar, cocina independiente amueblada y equipada, la cual también dispone de una terraza desde donde también se ve el mar, luego dispone de dos dormitorios uno de ellos con baño en suite y zona de vestidor desde esta estancia también se ve la costa de sabinillas, a continuación tenemos un baño común amplio y con plato de ducha de obra, y un segundo dormitorio con un gran armario y con salida a la gran terraza, donde dispone de vistas abiertas a la sierra y al mar.

La vivienda lleva incluida en este precio plaza de garaje y trastero en sótano, a su vez la comunidad dispone de ascensor comunitario, jardines comunitarios, y piscina.

En cuanto a la ubicación, se encuentra en la zona alta del Puerto de la Duquesa, con lo cual, la cercanía al puerto deportivo, le facilita una amplia lista de locales de restauración de diversos tipos de cocina, y para los amantes del golf, dispone también de campos de golf de primer nivel muy cercanos en la zona, tipo, Valderrama en Sotogrande, o Finca Cortesín última sede del campeonato de golf femenino Solhein Cap, y campo de golf de Doña julia todos ellos a menos de diez minutos de la vivienda, ó campo de golf de la Duquesa, el cual discurre hasta la misma urbanización, pudiendo contemplar desde la misma terraza de la vivienda, parte del mismo.

Si hablamos de comunicación por carretera, la ubicación es muy buena, dado que si elegimos irnos dirección Cádiz, tendremos Sotogrande y su puerto deportivo a diez minutos, Gibraltar a veinticinco, y unas de las playas reconocidas de Cádiz, Tarifa, o Bolonia entre otras a cuarentaicinco minutos. Si por lo contrario nos vamos dirección Málaga tenemos Estepona a quince minutos , puerto Banús a media hora, Marbella treinta y cinco minutos, y el aeropuerto internacional de Málaga a cincuenta minutos.

Si encaja en su con búsqueda no dude en consultarnos.



LA LLAVE DE TU FUTURO ESTÁ EN NUESTRAS MANOS

Encuentra más en . Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909818
Ref. Agencia: NBR-PMAMAP2DM4

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones