Compra Piso en Altea

Piso en venta en Altea, Altea

70 m²
4
1
2.843 €/m²

Descripción

. obra nueva muy reciente en primera linea de Altea, con vistas al mar lateral, con acabados de muy buena calidad, a solo 50 metros de la playa con su paseo maritimo, un paso del centro comercial y la ciudad.

Zona de paso, pero calle muy tranquila.

Precios los mas bajos del mercado actual por el tipo propriedad!



La propriedad tiene acceso solo compartido con 2 pisos mas a la terraza de arrtiba con una vista 360 grados al mar, montaña y casco antiguo de Altea. ideal para hacer una zona de barbacoa, chill out etc...



Altea uno de los pueblo mas bonitos de España, protejido por la UNESCO desde 2015, es un municipio de la Comunidad Valenciana, situado en la provincia de Alicante, en la Comarca de la Marina Baixa y cuenta con unos 25.000 habitantes. En su término se encuentra cerca la mítica montaña del \\\"Puig Campana\\\", cuya cima alcanza los 1.400 m. Altea es uno de esos pueblos alicantinos que aglutina la esencia de La Terreta en su término municipal: Mar y Montaña.

Se encuentra a sólo 6 minutos de Benidorm y a 50 kilómetros del aeropuerto de Alicante-Elche. Por carretera se accede a través dela autopista AP-7, por las salidas 65-A, desde allí una carretera local en buen estado, conecta con la localidad en pocos minutos. También se puede acceder directamente desde la nacional N-332.

Aunque el casco histórico se encuentra en el interior, el término municipal cuenta con unos 267 metros de costa, des la Punta del Tossal a la desembocadura del Barranco de la Cachola,playa de Benidorm, Calpe, Albir , se trata de uno de los municipios de España con una salida al mar más pequeña.

Cerca se encuentra el parque temático de Terra Mítica que ocupa unos 42,25 km2 del municipio.

Un lugar idílico para vivir todo el año!!!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909745
Ref. Agencia: KIC-0302789

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

2015

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones