Compra Casa en Oropesa del Mar/Orpesa

Chalet en venta en Oropesa del Mar, Zona Playa Morro de Gos

109 m²
4
1
1.798 €/m²

Descripción

. YA TENEMOS CASA presenta:



Precioso adosado , distribuido en amplio salón comedor con una acogedora chimenea y acceso a una terraza al aire libre, ideal para disfrutar de comidas al aire libre o simplemente relajarse. También cuenta con una cocina completamente equipada que incluye una zona de lavado y también tiene acceso a la terraza. Además, en esta planta hay un baño completo para mayor comodidad.



En la primera planta, hay tres espaciosas habitaciones, todas ellas con salida a un balcón donde se puede disfrutar de las vistas exteriores. También hay un baño completo en esta planta, lo que proporciona comodidad y privacidad para los residentes.



La ubicación de la propiedad es excepcional, a tan solo 20 metros de la playa, lo que la convierte en un lugar perfecto para disfrutar del mar y el sol. Además, está cerca de supermercados, lo que facilita el acceso a las necesidades diarias. Además, la propiedad está alejada de ruidos y del tráfico de vehículos, lo que la convierte en un refugio tranquilo y apacible.



Por último, la propiedad cuenta con espacio de estacionamiento, lo que brinda comodidad y facilidad para aquellos que tienen vehículo propio.

información contenida en el anuncio es a título informativo y sin valor contractual; siendo YA TENEMOS CASA INMOBILIARIA empresa de intermediación. La publicación puede contener errores, dado que la información es suministrada por terceros. El precio indicado puede sufrir variación sin preaviso. En todos los casos los precios expuestos son más impuestos y gastos derivados de la transmisión del inmueble. En el precio del inmueble no están incluidos los honorarios de inmobiliaria por intermediación,ni gastos de notaría y gestoría.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909616
Ref. Agencia: ONC-2021324

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones