Compra Loft en Figueres

Aticos en venta en Figueres, Carrer Pous i Pagès, 17600

90 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

V989. ¡Descubre tu oasis en el corazón del Alt Empordà Figueres con este increíble ático que está a la venta!



Este exclusivo ático de 90m2 te ofrece una experiencia de vida única. Con tres dormitorios y dos baños, es el espacio perfecto para la comodidad y el lujo. La cocina, totalmente reformada hace solo dos años y de la prestigiosa marca SCHMIDT, refleja modernidad y estilo en cada detalle.



La joya de la corona es, sin duda, la espectacular terraza que acompaña a este ático. Con vistas panorámicas que quitan el aliento, se convierte en tu propio rincón privado en el cielo. Imagina disfrutar de tus mañanas con un café con estas vistas y pasar las noches con cenas al aire libre en completa privacidad. La terraza es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de la serenidad del entorno.



Todas las ventanas son de aluminio, ofreciendo durabilidad y eficiencia energética. Además, el edificio cuenta con ascensor, facilitando el acceso a este paraíso en las alturas.



Ubicado estratégicamente en el Alt Empordà Figueres, este ático te brinda la oportunidad de sumergirte en un estilo de vida único, combinando la tranquilidad del entorno con la proximidad a todas las comodidades de la ciudad.



¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de este ático tu hogar! Contáctanos ahora para más detalles y descubre cómo puedes hacer realidad el sueño de vivir en este impresionante ático en el corazón del Alt Empordà Figueres.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909592
Ref. Agencia: DQR-V989

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones