Compra Piso en Rincón de la Victoria

Piso en venta en Rincón de la Victoria, Rincón de la Victoria

98 m²
4
1
1.990 €/m²

Descripción

212459. Este es el hogar que buscas en Rincón de la Victoria: un piso listo para entrar a vivir ubicado en la localidad de Benagalbón, a 10 minutos en coche de la playa. Esta vivienda situada en una tercera planta con ascensor, terraza, garaje y trastero, constituye una gran oportunidad para vivir o invertir en esta zona residencial muy cerca de la montaña. 



Este inmueble exterior con orientación oeste, cuenta con 137 m² construidos (98 m² útiles) que se distribuyen perfectamente. Actualmente consta de un salón comedor con acceso a una amplia terraza, una cocina semiabierta equipada con los electrodomésticos principales, dos dormitorios (una de las habitaciones dispone de acceso a la terraza y la otra dispone de baño en suite con bañera) y otro baño con pie de ducha. 



También, el piso cuenta con aire acondicionado, calefacción individual, suelos de baldosa, armarios empotrados, ventanas climalit, puerta de acceso a la vivienda blindada, plaza de garaje y trastero. Adicionalmente, el edificio dispone de acceso adaptado para personas con movilidad reducida...La vivienda se halla en una agradable zona residencial a tan sólo 9 minutos en coche del centro de Rincón de la Victoria, donde se encuentran numerosos establecimientos de interés como supermercados, centros educativos, farmacias, bancos, bibliotecas, comercios locales de todo tipo, centros deportivos También, se encuentra muy cerca en coche del campo de golf Añoreta. 



Respecto al transporte, el inmueble está rodeado de numerosas paradas de autobús (R-1, R-2, R-8), y cuenta con fácil acceso en coche a la A-7, por lo que moverse de un lugar a otro es muy sencillo. 



¡No pierdas esta oportunidad! Llámanos y concretamos una visita sin ningún compromiso.



Cumpliendo con el Decreto 218/2005 de 11 de octubre de la Junta de Andalucía, se informa al cliente de que los gastos notariales, registrales, I. T. P. y otros gastos derivados de la compraventa no están incluidos en el precio de venta.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909578
Ref. Agencia: QZU-212459

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones