Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

90 m²
4
1
2.167 €/m²

Descripción

3380-04563. Le presentamos hoy un espacioso piso de 90 m2 ubicado en el emblemático edificio \\\"Hombre del Mar\\\", en primera línea del paseo marítimo de Juan Aparicio en Torrevieja (Alicante), con vistas laterales al mar. Este luminoso apartamento cuenta con una gran terraza, orientada a Poniente, que ofrece un espacio ideal para disfrutar de las vistas al mar y al puerto de Torrevieja y del clima mediterráneo. Además a pocos metros de lo que será el mega centro de ocio del puerto de Torrevieja. ¡Una inversión para el futuro!



Al entrar, se encuentra un vestíbulo que da paso a un amplio salón comedor, una cocina independiente con lavadero, tres dormitorios, un baño y un aseo. Si bien el piso está en su estado original y requiere reformas, esto brinda la oportunidad perfecta para personalizarlo a su gusto y estilo, convirtiéndolo en el hogar de sus sueños.



La ubicación privilegiada del edificio le brinda acceso a una variedad de comodidades y actividades. Disfrute del ambiente vibrante del paseo marítimo, de los largos paseos por el espigón del puerto de Torrevieja, de las piscinas naturales, de la playa y de la zona rocosa frente al edificio, perfecta para el baño. Además, encontrará una gran variedad de tiendas, restaurantes y cafeterías cercanas, así como el centro de la ciudad y la popular playa del Cura, todo a su alcance.



¡Le extendemos una cordial invitación para que visite esta propiedad y descubra todo su potencial!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909576
Ref. Agencia: KAT-3380-04563

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1978

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones