Compra Piso en Alacant/Alicante

Piso en venta en Alicante

69 m²
4
1
2.826 €/m²

Descripción

00767. Sumérgete en el potencial ilimitado de esta propiedad excepcional en pleno centro de Alicante, ubicada en la afamada calle San Francisco, una joya arquitectónica peatonal que respira vida y encanto. Este piso, con una base sólida, espera ser transformado en un tesoro personalizado.

Con 3 amplios dormitorios, 1 baño completo, y un salón orientado a la bulliciosa calle San Francisco, este lienzo en blanco te ofrece la oportunidad de esculpir la vivienda de tus sueños. La cocina independiente y la zona de galería brindan espacio para crear un espacio culinario funcional y luminoso.

Aunque el piso requiere una reforma integral, su distribución inteligente, libre de limitaciones estructurales, se presta a tus ideas más ambiciosas. Es una opción perfecta para inversores con visión, ya que podría convertirse en una vivienda turística, ofreciendo la posibilidad de alquilar por habitaciones.

Además, la propiedad cuenta con un ascensor, agregando un toque moderno a esta oportunidad única. ¡Embárcate en esta travesía de diseño y transforma este piso en la residencia que siempre has imaginado en el corazón vibrante de Alicante!

#ref:00767. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909557
Ref. Agencia: QVC-00767

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones