Compra Piso en Orihuela

Apartamento en venta en Orihuela

74 m²
4
1
2.635 €/m²

Descripción

CB8167. Apartamentos de lujo junto al campo de golf Villamartin. Una residencia moderna con espacios luminosos y acogedores donde la vanguardia se mezcla con la elegancia mediterránea atemporal. 



Un moderno complejo residencial compuesto por 12 viviendas de 2 dormitorios y 2 baños, distribuidas en tres niveles diferentes con terrazas.



La mayoría de los pisos incluyen una plaza de aparcamiento privada y un trastero en el garaje subterráneo, y varios tienen jardín privado. Los áticos disponen de amplios solariums con impresionantes vistas de los alrededores.



Un lujoso complejo residencial cerrado situado en el agradable entorno del campo de golf de Villamartín, una prestigiosa urbanización de la Costa Blanca. A tan sólo 45 minutos del aeropuerto de Alicante, con acceso a una amplia gama de servicios como colegios internacionales, centros comerciales, supermercados y a tan sólo 10 minutos de las espectaculares playas de arena de la zona. Este complejo combina tranquilidad y vivir en un entorno tranquilo, teniendo la comodidad de todos los servicios a su alcance.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909517
Ref. Agencia: RSS-CB8167

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones