Compra Casa en Torremolinos

Chalet en venta en Torremolinos, Calle Fernando de Prados, 29620

66 m²
4
1
2.833 €/m²

Descripción

BRTRM-10212. BRTRM 10212

¡EN VENTA! CASA CON LICENCIA TURISTICA EN TORREMOLINOS (MÁLAGA).



BE REAL comercializa la venta esta casa/chalet, con licencia turística en la zona Centro de Torremolinos, Málaga.

La ubicación es ideal, ya que se encuentra a 5 minutos tanto del centro de la ciudad, como de El Calvario. La propiedad se encuentra rodeada de todos los servicios necesarios, con una amplia variedad de restaurantes, cafeterías y opciones de entretenimiento. A escasos 15 minutos caminando de la playa y el Paseo Marítimo de Torremolinos.

En cuanto al transporte y conexión, la propiedad se encuentra a tan solo 5 minutos de la estación del tren y de la Plaza Nogalera, la parada de autobús y paradas de taxi.



La vivienda fue construida en el año 1980 y se encuentra en buen estado de conservación. Cuenta con 66 m2 construidos, de los cuales 65 m2 son útiles.



Dispone de dos plantas y se distribuye en: dos dormitorios, salón-comedor con cocina, cuarto de baño y terraza. Destacamos en su distribución, la posibilidad de hacer terraza solárium.



El inmueble se encuentra completamente reformado. Carpintería lacada blanca, suelo cerámico, ventanas climalit, con orientación suroeste.

Posee aire acondicionado, alarma incendio, armarios empotrados, bomba frío y calor. Destacamos se encuentra amueblado y dotado de puerta blindada.



Gracias a su ubicación, esta propiedad es ideal tanto para vivienda habitual y/o como inversión, debido a su alta rentabilidad mediante el arrendamiento.



¡No esperes más y contáctanos para obtener más información! Estamos a su disposición para cualquier consulta o visita que desee realizar.



Descubra todo nuestro producto visitando nuestra web BEREAL.ES Cada casa tiene un cliente ideal y ambos están en Be Real. BE REAL la inmobiliaria inteligente. Al fin una inmobiliaria con toda la tecnología y todo el servicio a su precio. Así de cómodo, así de fácil, así de Real.



En cumplimiento del decreto de la Junta de Andalucía 218-2005 del 11 de octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales y I. T. P. no están incluidos en el precio. Le recordamos que como consumidor tiene derecho a que se le informe y entregue la documentación informativa que corresponda, según el caso, en base a lo dispuesto en el Decreto 218/05 de 11 de octubre que regula el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas en Andalucía.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909483
Ref. Agencia: ACE-BRTRM-10212

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones