Compra Dúplex en Arona

Duplex en venta en Costa del Silencio, Costa del Silencio

79 m²
4
1
2.266 €/m²

Descripción

TVIV-485856. ¡Increíble dúplex en venta en Costa del Silencio! Este maravilloso hogar te ofrece la oportunidad de vivir cerca de calas y lugares perfectos para el baño, la Playa de las galletas, su puerto deportivo, la Cala de Montaña amarilla, todo a pocos pasos de tu puerta.

Además de su ubicación privilegiada, este dúplex cuenta con una amplia gama de servicios cercanos, como farmacias, gasolineras, supermercados y entidades bancarias. Con licencia VV, podrás decidir si vives en él o lo tienes como inversión.



El complejo cuenta con una piscina comunitaria para que puedas refrescarte en los días calurosos. También encontrarás un sendero a lo largo del acantilado, zonas acondicionadas para el baño, zonas de solárium y escaleras de acceso al mar. Las playas y zonas de baño están resguardadas de fuertes corrientes, brindándote tranquilidad y seguridad.



No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble dúplex en la Costa del Silencio. ¡Contáctanos ahora para más información y para concertar una visita!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909476
Ref. Agencia: RVH-TVIV-485856

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones