Compra Piso en El Vendrell

Piso en venta en El Vendrell, El tancat

94 m²
4
1
1.807 €/m²

Descripción

. ¡Tu nuevo hogar te espera en El Vendrell, en la encantadora zona de El Tancat! Descubre esta magnífica oportunidad de vivir cerca de todos los servicios y a tan solo 4km de las espectaculares playas de la Costa Dorada.



Este luminoso piso de 94m2 construidos ofrece comodidad y espacio para toda tu familia. Consta de 3 habitaciones, incluyendo una suite principal y dos habitaciones individuales perfectas para tus familiares o invitados. Además, cuenta con 2 baños completos, uno de ellos en la suite principal para mayor privacidad y confort.



Disfruta del aire fresco y del balcón, y olvídate de preocupaciones con tu plaza de parking. La cocina independiente, espaciosa y con acceso a una galería, es ideal para preparar deliciosas comidas en un ambiente acogedor.



El amplio salón comedor es perfecto para reuniones familiares o momentos de relax, y con aire acondicionado y calefacción por radiadores, estarás cómodo en cualquier época del año.



Además, el edificio cuenta con ascensor para tu comodidad y accesibilidad. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar tranquilo, pero cerca de todo lo que necesitas. ¡Contáctanos ahora para más información y agenda una visita!



¿Necesitas financiación para dar vida a tus proyectos? ¡No busques más! Estamos aquí para ayudarte a alcanzar tus sueños.



Nuestro compromiso contigo comienza con un estudio financiero totalmente gratuito. Queremos entender tus necesidades y tus objetivos para poder ofrecerte la mejor solución del mercado. No te conformes con menos: te ayudaremos a conseguir hasta el 100% del valor que necesitas.



Te brindamos asesoramiento personalizado, atención dedicada y un equipo de expertos en finanzas dispuesto a trabajar para ti.



No esperes más. La oportunidad está al alcance de tu mano.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909464
Ref. Agencia: UWQ-0000645

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1998

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones