Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Centro - Jardinillos

165 m²
4
1
770 €/m²

Descripción

90. REF-90- Vida Éxito pone en venta una excelente OPORTUNIDAD. Piso ubicado en la planta 2ª, ofrece una generosa extensión de 165 metros cuadrados.

Destacando su comodidad y accesibilidad, cuenta con un ascensor que facilita el desplazamiento hacia la vivienda desde la calle, complementado por una rampa de acceso al portal, lo que garantiza la conveniencia para todas las personas, incluidas aquellas con movilidad reducida o familias con carritos de bebé.

El interior del piso presenta una distribución funcional que incluye 4 dormitorios, ideales para adaptar según las necesidades del futuro propietario, ya sea como habitaciones individuales, estudio o espacios multifuncionales. Además, cuenta con un espacioso salón que brinda amplitud y luminosidad, una cocina que invita a la creatividad culinaria con despensa para el almacenamiento organizado y lavadero que añade practicidad a las labores domésticas.

Dispone de patio comunitario de uso y disfrute, proporcionando un espacio al aire libre para relajarse o reunirse con familiares y amigos. Además, el piso cuenta con un baño completo y un aseo.

La inclusión de un ropero en el pasillo agrega espacio de almacenamiento adicional, mientras que la calefacción central garantiza el confort durante todo el año, independientemente de las condiciones climáticas exteriores.

Este piso representa una excelente oportunidad para aquellos que buscan un proyecto de renovación con un gran potencial. Su ubicación estratégica y sus características lo convierten en una inversión atractiva tanto para aquellos que buscan un hogar personalizado como para quienes consideran posibilidades comerciales. Con sus amplias dimensiones y comodidades, este espacio ofrece el lienzo perfecto para crear un hogar moderno y acogedor, adaptado a los gustos y necesidades individuales de sus futuros residentes.



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909425
Ref. Agencia: PCSU-90

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones