Compra Piso en Torrevieja

Piso en venta en Torrevieja, Baix Segura

47 m²
4
1
2.021 €/m²

Descripción

3380-04615. Este piso de dos dormitorios se encuentra en el corazón de Torrevieja, en una ubicación privilegiada, la de más demanda en la actualidad por la proximidad del mega centro de ocio en construcción en el puerto de Torrevieja, y que brinda acceso rápido a todas las comodidades que esta vibrante ciudad costera tiene para ofrecer. La vivienda cuenta con un salón estar dos dormitorios, un baño completo con ventana al exterior, y una cocina equipada también con ventana al exterior, que incluye una práctica despensa para almacenamiento adicional.

Al ingresar al piso, le recibe un pequeño hall de entrada, una luminosa sala de estar que se extiende hacia una encantadora terraza acristalada, que ofrece un espacio versátil que se puede utilizar como comedor adicional, sala de lectura o incluso como un rincón de descanso para relajarse y disfrutar de la tranquilidad del entorno.

La ubicación de este piso es insuperable, ya que se encuentra a poca distancia del bullicioso paseo marítimo de Torrevieja, donde se puede disfrutar de agradables paseos junto al mar y vistas espectaculares. Además, la playa se encuentra a tan solo unos minutos a pie, lo que hace que sea fácil acceder a la arena y al agua cristalina para disfrutar de días soleados junto al mar. Además de su proximidad a la playa y al paseo marítimo, este piso está rodeado de una amplia variedad de restaurantes, tiendas, supermercado y servicios abiertos todo el año. Ya sea que estés buscando disfrutar de una deliciosa comida en un restaurante local, explorar las boutiques de moda o simplemente abastecerte de productos básicos, todo está al alcance de su mano. En resumen, este encantador piso en Torrevieja ofrece una combinación perfecta de comodidad, ubicación y estilo de vida costero, convirtiéndolo en el lugar ideal para disfrutar de todo lo que esta animada ciudad tiene para ofrecer.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909375
Ref. Agencia: KAT-3380-04615

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1983

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones