Compra Piso en Santander

Piso en venta en Santander

50 m²
4
1
1.798 €/m²

Descripción

XO-1294. LOCALIA INMOBILIARIA te ofrece este encantador piso en Santander, zona Cueto Monte.

El inmueble cuenta con 2 dormitorios luminosos que brindan una agradable iluminación natural. El salón, con 12 m², también es luminoso y ofrece un espacio acogedor para relajarse.



El hall de entrada proporciona una transición elegante y acogedora al interior del piso. La carpintería interior está hecha de madera, añadiendo un toque cálido y tradicional. Por otro lado, la carpintería exterior es de aluminio, que suele ser resistente y fácil de mantener.



La cocina y el baño principal cuentan con suelos de gres. El piso se encuentra en la primera planta. La orientación del inmueble es norte-sur, proporcionando posiblemente una buena exposición al sol durante gran parte del día.



La ubicación del inmueble está cerca del núcleo urbano y a aproximadamente 2 km de la playa, ubicándose en la 4ª línea o superior. Piso totalmente exterior, lo que puede proporcionar vistas agradables y una mayor entrada de luz natural.



En resumen, este piso ofrece un ambiente luminoso y acogedor, con detalles que mejoran la calidad de vida y una ubicación conveniente tanto para el núcleo urbano como para la playa.



Contáctanos ahora si deseas más información acerca de este u otro inmueble. Te asesoraremos sin compromiso te acompañamos en la visita y te entregamos la llave de tu próxima vivienda.

La información que contiene este anuncio no es vinculante, puede estar sujeta a cambios y se muestra a título informativo y no contractual.

Consulta los términos y condiciones de la prestación de los servicios en nuestra web

CONSULTORIA INMOBILIARIA INDUSTRIAL Y COMERCIAL - LAS MEJORES NAVES, LOCALES, SUELOS PARA HACER CRECER SU NEGOCIO.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909344
Ref. Agencia: SRD-XO-1294

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones