Compra Piso en Jaén

Apartamento en venta en Jaén, Hospital General

57 m²
4
1
1.544 €/m²

Descripción

89. REF-89- Vída Éxito pone en venta esta encantadora propiedad ubicada en una de las zonas más privilegiadas cerca del Hospital. Este luminoso apartamento de 58 metros cuadrados se encuentra en la sexta planta, ofreciendo vistas panorámicas al majestuoso castillo de la ciudad.

Podemos destacar el salón con bastante luz natural accediendo al balcón. El dormitorio principal es espacioso y cómodo, garantizando un espacio perfecto para el descanso. Además, cuenta con un baño completo.

La cocina independiente está completamente equipada con todos los electrodomésticos necesarios y cuenta con un práctico lavadero adyacente.

La propiedad está diseñada para ofrecer la máxima comodidad, con aire acondicionado y calefacción en todas las áreas, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Además, cuenta con un ascensor para facilitar el acceso a todas las plantas.

La ubicación de este apartamento es inmejorable, rodeada de una amplia gama de servicios y comodidades, como tiendas, restaurantes, parques y transporte público, todo a tu alcance para una vida cómoda y conveniente.

No pierdas la oportunidad de vivir en este hermoso apartamento con vistas al castillo, donde la comodidad y la calidad de vida se fusionan en un único espacio. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita!



Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909181
Ref. Agencia: PCSU-89

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones