Compra Piso en Elda

Piso en venta en Elda, Centro - plaza castelar

113 m²
4
1
772 €/m²

Descripción

28772. Hoy te presentamos esta maravillosa vivienda ubicada en una de las mejores Zonas de Elda, esta listo para entrar a vivir!

Esta vivienda esta situada en la primera planta, dispone de una superficie útil de 88 m2, distribuidos en Salón comedor, amplia cocina amueblada, dos habitaciones dobles y dos habitaciones sencillas, dos amplios baños completos, uno de ellos con bañera y otro con plato de ducha, cabe destacar que uno de ellos está en la habitación principal, su carpintería exterior es de aluminio / climalit.



Entre las características adicionales, esta fantástica vivienda, cuenta con videoportero y la escalera esta adaptada a minusválidos con silla eléctrica.

El exterior de la casa ofrece muchos servicios, tiene una gran variedad de comercios y supermercados, colegios, zonas infantiles y centros de salud, dispondrás de unas buenas conexiones de transporte publico con paradas cercanas.



Este piso es la oportunidad que estabas esperando para restablecer tu hogar en un lugar acogedor y funcional, con un precio atractivo y una ubicación inmejorable, no querrás dejar pasar esta oferta, Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir por ti mismo lo que esta vivienda tiene para ofrecerte!. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909158
Ref. Agencia: SJI-28772

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1990

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones