Compra Casa en Córdoba

Casa en venta en Córdoba, Parque Azahara

71 m²
4
1
1.197 €/m²

Descripción

2821-AS. Casa urbana, próximo a Parque Azahara



DISTRIBUCIÓN Y CALIDADES. Vivienda tipo casa de 71 metros construidos en una parcela de 140 metros cuadrados,

Se accede desde un gran patio que da acceso a un amplio salón, vestidor, amplio dormitorio con baño y cocina. Desde la cocina se accede a un amplio patio interior por el cual se accede mediante escalera a una grandísima terraza, donde podrás disfrutar de momentos únicos.



OTROS DATOS DE INTERÉS. Ubicada en primera línea de carretera, con fácil acceso y ubicado entre Parque Azahara y el Higuerón.



La vivienda se vende sin mobiliario, excepto los muebles de cocina.



INFORMACIÓN RELEVANTE. Para cumplir con la normativa vigente tenemos a disposición del cliente el Documento Informativo Abreviado (DIA) así como la información mínima solicitada en el artículo 31 de la Ley 12/2023, de 24 de mayo, por el Derecho a la Vivienda. Los precios indicados no tienen caducidad, pero pueden ser alterados sin previo aviso. En caso de venta, el precio corresponde únicamente al inmueble. Los gastos de la compraventa serán según ley (Notaría, Registro de la Propiedad e Impuestos) y no están incluidos en el precio del inmueble reflejado, al igual que no están incluidos los honorarios de la Agencia Inmobiliaria.



FINANCIACIÓN: Si lo desea, ponemos a su disposición un estudio profesional previo, gratuito y personalizado de financiación para la compra del inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36909025
Ref. Agencia: DOO-2821-AS

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

1952

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones