Compra Piso en Jaén

Piso en venta en Jaén, Almendros Aguilar

75 m²
4
1
1.133 €/m²

Descripción

9. REF-9-¡Bienvenido a Inmobiliaria Vida Éxito! Presentamos una encantadora vivienda en una ubicación privilegiada en Almendros Aguilar, perfecta para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad en una planta baja con ascensor.



Esta acogedora vivienda de 75 metros cuadrados ofrece un diseño eficiente con dos dormitorios, un baño completo y una cocina independiente totalmente amueblada. El salón se convierte en el corazón del hogar, proporcionando un espacio acogedor para el entretenimiento y la relajación.



Además, esta propiedad cuenta con la conveniencia de un ascensor, lo que facilita el acceso a todas las comodidades sin preocuparse por escaleras. Si estás buscando aún más comodidad, hay disponible un garaje opcional por tan solo 15.000€, ofreciendo una solución conveniente para el estacionamiento.



Con una ubicación en Almendros Aguilar, esta vivienda proporciona acceso a servicios, comercios.



¡No dudes en llamarnos y preguntar sin compromiso! Estamos aquí para brindarte más detalles sobre esta propiedad y ayudarte a dar el paso hacia tu próximo hogar en Almendros Aguilar. ¡Te esperamos con entusiasmo para responder a todas tus preguntas!





Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.. Visítanos en Todopisos.

traducir

Trovimap ID: 382244-36908950
Ref. Agencia: PCSU-9

Características

Tipo

Planta

-

Año de construcción

-

Certificado energético

-

Características interiores

  • Mascotas:
    No Se Permiten Mascotas

Popularidad

Última actualización

Días en el mercado

Visitas

-

Compara y solicita la mejor hipoteca

¿Cual es el valor de tu inmueble?

Escribe tu dirección. Obtén al instante tu valoración GRATUITA

Visita otras poblaciones